| |

EL MINISTERIO DE GOBIERNO AVANZA CON LA REFACCIÓN

Y AMPLIACIÓN DE LA IGLESIA EBEN-EZER DE VILLA DON ALBERTO

Se realizan trabajos de construcción y arreglos edilicios, mampostería, instalación eléctrica, sanitarios, cocina, colocación de aberturas y cerramiento. El templo tendrá capacidad para recibir a 150 personas.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto al pastor religioso Diego Ávalos, recorrió las obras de refacción y ampliación de la iglesia Eben-Ezer, de Villa Don Alberto, en Resistencia. “Estamos cumpliendo el compromiso de esta obra que se enmarca dentro de una política que contempla trabajar con los distintos cultos de la provincia para mejorar sus infraestructuras”, expresó el funcionario provincial.

El acondicionamiento del templo se realiza a través de una inversión del ministerio de más de tres millones de pesos y consiste en trabajos de construcción y arreglos edilicios, mampostería, instalación eléctrica, sanitarios, cocina, colocación de aberturas y cerramiento.

A través de estas mejoras se pondrá en óptimas condiciones a una institución muy importante para la comunidad de la zona sur de Resistencia, ya que en ella los vecinos y vecinas celebran reuniones los días martes, jueves, sábados y domingos. Además, se realizan copeos y cuenta con merenderos donde asisten numerosas familias.

Por su parte, Ávalos indicó que “las obras son un sueño cumplido de algo que anhelábamos hace mucho tiempo”. Añadió que antes asistían entre 80 y 90 personas a las actividades, pero que con las refacciones y la ampliación habrá capacidad para 150 fieles.

Publicaciones Similares