| |

CHACO SOLIDARIO RUBRICÓ CONVENIO PARA ADQUIRIR

PASAJES DE LARGA DISTANCIA PARA PACIENTES CHAQUEÑOS.

Son 100 tickets con descuentos que se suman a los 1.500 que se entregaron desde 2020 a la fecha. «Este convenio nos permite gestionar mejor nuestros recursos y garantizar la previsión de pasajes que aseguran el acceso a la salud de chaqueños y chaqueñas», señaló Knezovich.

El Gobierno provincial, a través de la Fundación Chaco Solidario, renovó un convenio para la compra de pasajes de larga distancia con descuentos, destinados a chaqueñas y chaqueños que necesitan viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por cuestiones de salud.
Como lo viene haciendo desde 2020, los directores de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich, Mariela Guerra y Carla Prette, renovaron el convenio para la adquisición de los boletos con un descuento de 32% en el precio.
“Adquirimos estos pasajes a un precio inferior al de boletería, esto nos permite gestionar mejor nuestros recursos y garantizar la previsión de pasajes que aseguran el acceso a la salud de los chaqueños, son 100 nuevos pasajes que vienen a sumarse a los 1500 ya entregados a lo largo de esta gestión”, indicó Knezovich.
Dichos pasajes son canjeados en la Terminal de Ómnibus de Resistencia y destinados a las personas que necesitan recibir tratamientos o chequeos médicos a larga distancia, que no cuentan con cobertura médica o recursos necesarios para cubrirlo.
“Para nosotros es importante la entrega de estos pasajes porque estamos priorizando el tratamiento de salud tanto de Genaro, como el de cada chaqueño y chaqueña”, señaló el titular de la Fundación.
Para poder solicitarlo deberán dirigirse a Mesa de Entrada de la Fundación, ubicado en Marcelo T. de Alvear 145, planta baja. Presentando fotocopia de DNI del paciente y acompañante, Turno médico, derivación médica, historia clínica, certificado de domicilio emitido por la policía.

Publicaciones Similares