Paola Benítez dialogó con niñas y niños de Resistencia
sobre derechos e infancia.
El evento organizado por la Fundación «Regalando Sonrisas», reunió a unas 50 familias. La diputada propició un espacio para que, de manera recreativa y educativa, las familias conozcan el trabajo que realiza el Poder Legislativo en la protección y cuidado de la infancia, y sean la voz de nuevas iniciativas.
La diputada Paola Benítez participó con el espacio «Infancia con Derechos» de una jornada recreativa y educativa, destinada a niñas, niños y familias en la plaza 9 de julio, de la ciudad de Resistencia.
La jornada fue organizada por la Fundación “Regalando Sonrisas”, y la diputada de manera didáctica y a través de talleres, dialogó junto a las familias sobre los derechos constitucionales vigentes de cada uno.
“Infancia con Derechos es un espacio pensado para niñas y niñas, pero estamos sorprendidos con la participación que tienen también las familias en cada edición. Es una gran alegría que cada vez sean más las personas que se acercan a consultar y a participar de las actividades que ofrecemos», celebró la legisladora.
«El cuidado integral de la infancia es parte de la agenda legislativa y es nuestro deber explicar y hacer conocer el trabajo que realiza el Poder en esta temática», finalizó Benítez.