| |

«Infancia con Derechos», propuesta de la Diputada Benitez

llegó al Paseo Urbano Sur de Barranqueras. Participaron más de 100 familias.»Infancia con Derechos», propuesta de la diputada Benítez, llegó al Paseo Urbano Sur de Barranqueras.

«Infancia con Derechos» es un espacio que lleva adelante la diputada Paola Benítez y que propicia el aprendizaje y la interacción con niñas y niños, haciendo énfasis en la protección integral. Además, la legisladora comenta acerca del trabajo que realiza el Poder Legislativo del Chaco en favor de la infancia y las familias. 

En el evento organizado por la Fundación Regalando Sonrisas, «Infancia con Derechos» recibió a unas 100 familias de la zona y comenzó a recorrer distintos barrios del Gran Resistencia, con proyecciones a concertarse también en el interior provincial. 

“Es importante que las niñas y niños aprendan sobre sus derechos y que, a través del juego, también conozcan el trabajo que realiza la Legislatura para cuidarlos y protegerlos», comentó Benítez.  

La diputada hizo entrega de constituciones provinciales, libros didácticos y dialogó con las familias, que se acercaron a compartir la tarde de este sábado 10 de septiembre.

«Las niñas y niños tienen inquietudes y necesidades. Este es un espacio que promueve la escucha, con el objetivo de trabajar en propuestas legislativas que atiendan las demandas específicas de cada sector», aseguró la diputada.

Publicaciones Similares