| |

LAS PALMAS: EL GOBIERNO ENTREGÓ CERTIFICADOS

DE HÁBITAT Y CONSTATÓ LOS AVANCES DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

La ministra Soneira encabezó la entrega de certificados de Registro Único de Beneficiarios Hábitat a familias de los barrios Funebrero, Santa Rita y Avellaneda. Además junto al administrador de la DVP constó el avance de la pavimentación en 16 de las 40 cuadras proyectadas.

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira encabezó, en Las Palmas junto al intendente Víctor Armella, la entrega de 75 certificados de Registro Único de Beneficiarios Hábitat (RUBH) a familias de los barrios Funebrero, Santa Rita y Avellaneda. Además, junto al administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela, constató los trabajos de pavimentación concluidos en 16 de las 40 cuadras proyectadas.

“Desarrollamos una agenda de trabajo e intervenciones en esta localidad que apunta a la urbanización, regularización dominial y la preservación ambiental”, expresó la funcionaria provincial, acompañada por el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat, la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara.

La coordinadora de Relaciones Institucionales celebró la entrega de los documentos que permitirán a las familias acceder a los servicios de agua y luz y mejorar su calidad de vida. “Esto da seguridad a la comunidad que ya pueden comenzar a pensar en nuevos proyectos”, sostuvo Jara.

Varela destacó el avance de la pavimentación. “De las 40 cuadras intervenidas, ya tenemos 16 terminadas y habilitadas al tránsito en Las Palmas, que abarca todo el perímetro de la plaza central, comisaría y otras zonas”, resaltó.

Publicaciones Similares