| |

IAFEP SUPERVISÓ LAS OBRAS DEL CENTRO COMERCIAL DE BARRANQUERAS

Las obras tienen un monto total de $15.262.012,78 y son financiadas a través del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular para poner en funcionamiento un espacio seguro para comerciantes y vecinos.

El presidente del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP), Mauro Andión, recorrió junto a la intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, la ejecución de las obras del Centro Comercial del Barrio 500 viviendas.

Los funcionarios visitaron las instalaciones donde se realiza el mantenimiento y la remodelación del Centro Comercial. Estas obras tienen un monto total de $15.262.012,78 y son financiadas a través del IAFEP para poner en funcionamiento un espacio seguro para comerciantes y vecinos.

En el lugar, se lleva adelante la reposición de machimbre en cielorraso, tareas de pintura en paredes, cielorraso y pergolado, carpeta niveladora de piso, demolición y sustitución de bancos, remodelación, colocación de nuevos sanitarios e instalación de nuevas luminarias.

Esto permitirá que los artesanos, gastronómicos, comerciantes, vecinos y vecinas en general puedan desarrollar sus actividades económicas, laborales y de recreación de forma más cómoda y segura.

Publicaciones Similares