| |

EMPLEO INDUSTRIAL: LIFTON VISITÓ UNA PLANTA

PRÓXIMA PARA INAUGURARSE Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DEL SECTOR.

La firma AG-CAN, que cuenta con el respaldo del Gobierno provincial, tendrá una nave de casi 4.000 metros cuadrados cubiertos; y elaborará postes, tubos, viguetas y columnas en hormigón premoldeado, insumos para la construcción.

El ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, destacó el crecimiento del empleo industrial en la provincia al recorrer este lunes, en Villa Ángela, una fábrica próxima a inaugurarse.

Se trata de la empresa AG-GAN, que se encuentra en la etapa final de las obras civiles de instalación y montaje de la planta de elaboración de premoldeados de hormigón para la industria de la construcción.

«Es muy importante que empresarios chaqueños sigan generando nuevas inversiones y oportunidades de empleo en nuestra provincia», sostuvo Lifton tras la visita a la fábrica.

La firma, que contará con una nave de casi 4.000 metros cuadrados cubiertos, elaborará postes, tubos, viguetas y columnas en hormigón premoldeado, insumo central para la construcción.

AG-GAN cuenta con el acompañamiento del gobierno provincial a través del Fondo de Desarrollo Industrial (Fodei) al igual que ha logrado acceder al régimen de promoción industrial.

«Con más infraestructura, incentivos fiscales y promoción al empleo formal, la industria chaqueña se sigue fortaleciendo», remarcó el ministro.

La empresa radicada en Villa Ángela es un nuevo emprendimiento de carácter fabril emplazado en el interior que se suma a otros que atraviesan procesos similares tanto de ampliación, crecimiento o instalación.

Lifton fue recibido por el titular de AG-GAN, Hugo Morand, con quien recorrió el predio en el que se construye la planta y dialogó acerca del proceso de recuperación de la actividad económica en la provincia y el país.

“Esta planta industrial, con casi 4.000 metros cuadrados cubiertos y tecnología de punta, se sumará a la red de proveedores locales de productos chaqueños para la industria de la construcción, revalorizando aún más los efectos positivos de la cadena de valor”, finalizó el ministro.

Publicaciones Similares