| |

La Vaca Atada, lugar de encuentro para recibir Agosto

y la Caña con Ruda.

Gran y tradicional vigilia en LA VACA ATADA, desde las 21,30 esperando el 1º de agosto con música, amigos, buenos platos y mejores vinos, empanadas preparadas por «LOS DI RADDO CUERA». La familia de Jorge Di Raddo y sus hijos, Piero y El Gato Di Raddo, «ALQUIMISTA Y PREPARADOR» de la FAMOSA CAÑA CON RUDA que ya se vende desde ESTE MEDIODIA en el local de Santa María de Oro y Santiago del Estero. Más conocida como «LA ESQUINA DE BOHEMIA Y LIBERTAD», según palabras y poesía del amigo BOSQUIN ORTEGA.

Ese espacio alberga a personalidades del ambiente artístico y social como Coqui Ortiz, Patito Sotelo (canta esta noche), el contador Abá Benitez, Alejandro Sosa, Cayé Gauna, las Guainas Porá, Fernando Brondo, y supo albergar a eternos amigos como FITO MOLODEZKY, MANOLO BORDÓN, FREDDY FILETTE, entre otros.

“Pasen por LA VACA ATADA, compren la caña con ruda, asistan al evento: ES UNA FORMA DE APOYAR A UN VERDADERO «CENTRO CULTURAL DE RESISTENCIA, emprendimiento familiar, Con Coqui Di Raddo a la cabeza. Siempre amigos de sus Amigos” expresó el periodista cultural Alberto Solis Bonastre, columnista y colaborador de DIARIO NORTE y PLAZA 109.

Publicaciones Similares