| |

Mañana se entregaran 35 Títulos de Propiedad Rural

en la zona de Pampa del Infierno. La meta es alcanzar los 1.200 títulos este año

El gobernador Jorge Capitanich adelantó este domingo que mañana se entregaran 35 títulos de propiedad a familias rurales en la chacra de Carlos Kornati, en Pampa del Infierno. “Este año queremos llegar a la meta de 1200 títulos de propiedad rural”, dijo el gobernador a través de sus redes sociales.

En este contexto ya suman unas 33.000 familias rurales  que cuentan con electrificación rural y gracias a ello pudieron  a mejores servicios y calidad de vida.

“ En el 2023 llegaremos a la meta de 36.000 productores con electricidad rural, abarcando distintos rincones de nuestra tierra.”, dijo el gobernador.

Este año  el objetivo es alcanzar la meta de 1200 títulos de propiedad rural. “La tierra es de quien la trabaja y estamos cumpliendo nuestra palabra”, remarcó Capitanich.

Títulos de propiedad entregados

En este sentido recordó que : “Durante nuestras gestiones de gobierno a partir de 2008 entregamos 3141 títulos. En los próximos dos meses llegaremos a 3467 y en el año alcanzaremos el sueño de 4207 títulos de propiedad.”

Desde el año 1999 con diferentes gobiernos se llegó a 5572 títulos. “Nuestro sueño es llegar a 8000 títulos para 2023”, señaló.

“Cada título es la construcción de una vivienda digna, electrificación rural, red de 28.000 km de caminos bien mantenidos, cobertura de red de seguridad social, atención primaria de la salud, educación rural.”, aseveró.

En este contexto Capitanich señaló que se suman acciones claves para la  administración de recursos hídricos, desarrollo productivo, producción de alimentos, trabajo digno y construcción de sueños colectivos. 

“Cada título es un legado para hijos y nietos y para futuras generaciones”, dijo.

Publicaciones Similares