| |

“Vivamos nuestra música”

Una propuesta de la Fundación Musa con grandes artistas folklóricos de la región.

Este sábado 16, desde las 20, en el Centro de Convenciones Gala, Los de Imaguaré, Chingoli y Mario Bofill, Sergio y Los Paisanos y Las Guaynas Porá, brindarán un espectáculo imperdible, con la alegría e identidad de nuestra región.

Fundación Musa presenta ese sábado 16 de julio, desde las 20, en el Centro de Convenciones Gala (KM 11, KM 1003), el festival “Vivamos nuestra música”, con entrada libre y gratuita. Un nuevo encuentro que propone disfrutar de nuestras tradiciones, con grandes artistas de la región.

En esta oportunidad, los grupos convocados son Los de Imaguaré y Chingoli y Mario Bofill (desde Corrientes) y Sergio y Los Paisanos y Las Guaynas Porá, representando al Chaco.

Si bien la entrada es libre y gratuita, quienes deseen pueden reservar sillas a través de Butacauno (https://www.butacauno.com.ar/funciones/detalle/43) por un valor de $880 o en Óptica del Sol (Colón 100).  

El espectáculo cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia del Chaco, el Instituto de Cultura, la ciudad de Resistencia, entre otros auspiciantes.

Publicaciones Similares