| |

Tucumán: Manzur encabezó la Vigilia por el Día de la Independencia

En el marco del 206° Aniversario de la Independencia, el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, encabezó esta noche junto a autoridades nacionales, provinciales y locales la Vigilia en Casa Histórica de Tucumán.

A la medianoche, Manzur entonó las estrofas del Himno Nacional junto al gobernador tucumano, Osvaldo Jaldo, los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, y Cultura, Tristán Bauer, y el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, entre otras autoridades y legisladores.

También participaron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, y el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross. Además, estuvieron presentes el presidente y el vicepresidente de la Legislatura provincial, Sergio Mansilla y Regino Amado; y el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez, quien se encuentra en Tucumán junto a la Comitiva por el Federalismo y las Economías Regionales, integrada por 20 legisladores de esa bancada de distintas provincias.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la explanada de la Casa de Gobierno, donde se desarrolló el Gran Festival de la Independencia ante una multitud reunida en la Plaza homónima. El show conto con la participación de varios artistas, como el Chaqueño Palavecino, Marcela Morelo, Axel y Gladys “La Bomba Tucumana”. Allí nuevamente se interpretó el Himno Nacional y hubo un espectáculo de fuegos artificiales.

Más temprano, Manzur y otras autoridades presenciaron una Función Extraordinaria en el Teatro San Martín, donde se presentaron artistas locales.

default

Publicaciones Similares