| |

SAMEEP PARTICIPÓ DE LA JORNADA REGIONAL DE AGUA

Y SANEAMIENTO

En Corrientes, las autoridades de la empresa expusieron los efectos del cambio climático sobre las prestatarias de agua y compartieron experiencias y mecanismos de fortalecimiento institucional. El próximo encuentro será en agosto en Salta.

Como parte de las actividades de capacitación y desarrollo que el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios (COFES) viene realizando, la empresa Sameep participó de las “II Jornadas Regionales de Agua y Saneamiento” que se realizó en la ciudad de Corrientes, con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos que unen a las empresas de agua y saneamiento de la Argentina. 

En representación de la empresa estatal, estuvieron presentes el presidente, Gustavo D´Alessandro; la gerenta General, María Laura Farela; el gerente de Planificación, Ricardo Requena; la jefa del departamento de Calidad de Agua, Cristina Lludgar; y el gerente de Producción y Transporte  Mario Moreira.

D´Alessandro celebró la participación de “más de 17 presidentes de empresas prestatarias de agua de diversas provincias, en el cual se articularon mecanismos de fortalecimiento institucional que van a ser muy importantes para nuestra empresa”.

Cristina Lludgar expuso junto a Mario Moreira “los efectos del cambio climático sobre las empresas prestatarias de agua en el país y el importante rol de Sameep en la provincia en los tiempos de pandemia”.

«Planteamos las diversas situaciones durante la pandemia, la bajante extrema de los ríos y todas las tareas que se hicieron para mantener el agua al servicio de la comunidad», contó Moreira. El próximo encuentro será en agosto en la provincia de Salta.

Publicaciones Similares