| |

El equipo de handball de For Ever ya está entre los mejores

ocho del Nacional B

Tras empatar 31 a 31 con Municipal KM 5 de Chubut este miércoles, el equipo masculino de handball del Club Atlético Chaco For Ever clasificó a cuartos de final del Torneo Nacional B que se disputa desde el pasado lunes en Comodoro Rivadavia, Chubut, organizado por la Confederación Argentina de Handball (CAH). De esta manera, el albinegro se metió entre los mejores ocho del certamen e irá en busca del ascenso a la A este jueves, a las 15, ante Sociedad Alemana de Polvorines, de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).

El camino de la clasificación se inició el pasado lunes con una derrota 31 a 28 contra Juventud Unida de Femebal. El martes, el equipo dirigido por Lucas Cruz aplastó a Somisa de San Nicolás por 37 a 26, logrando un triunfo clave que garantizó la permanencia en la categoría. Este miércoles, al mediodía, se enfrentó a Nueva Generación de Chubut, equipo del Nacional A. Jugando con la mayoría de los suplentes, For Ever cayó 30 a 28 pero de todas maneras se quedó con los tres puntos por disputar el encuentro con un equipo invitado al certamen.  

En el último partido de la zona D, el albinegro se enfrentó con el local, Municipal KM 5 de Comodoro Rivadavia, por un lugar en los cuartos. El encuentro terminó empatado en 31, lo que permitió la clasificación a cuartos de final que mantiene viva la ilusión de ascender a la máxima categoría del handball nacional.

El plantel chaqueño, dirigido por Lucas Cruz Guerra, está conformado por Martín Maidana, Ramiro Frías, Mauro Domínguez, Lucas Cantero, Matías Masachs, Nicolás Acosta, Emanuel Falcón, Julián Luque, Héctor Martínez, Ángel Ruiz Lens, Matías Martínez, Uriel Guerra, Ariel Cuenca, Sergio Gómez, Víctor Pérez Arce, Norberto Álvarez, Lucas Rodríguez y Ariel Flekenstein.

Publicaciones Similares