| |

EDUCACIÓN REALIZARÁ NUEVA DESIGNACIÓN

DE SUPERVISORES

El martes 21 de junio a las 9la Escuela de Educación Técnica Nº 21 «General Manuel Belgrano», de Resistencia.

El Ministerio de Educación comunica, a través de la Dirección General de Gestión Educativa, que el martes 21 de junio a las 9 se realizará una nueva designación de supervisores. En la oportunidad, el acto de ofrecimiento de cargos vacantes será: Supervisores de Educación Física de Nivel Secundario; Supervisores de Nivel Secundario; Supervisores de Nivel Primario segundo llamado; Supervisores de Educación Especial primero y segundo llamado; Supervisores de Adultos segundo llamado.


El acto tendrá lugar en la Escuela de Educación Técnica Nº 21 “General Manuel Belgrano”, de Resistencia. Los profesores y las profesoras en condiciones de acceder a dichos cargos disponibles, según listado de Orden de Mérito Provincial remitido por la Junta de Clasificación correspondiente, deberán presentarse en dicha institución, el día y horario mencionados.


Desde la Dirección General de Gestión Educativa se realizaron todos los pasos previos pertinentes para garantizar transparencia en este acto de designación de Supervisores, principalmente, informando a las y los aspirantes acerca de sus puntajes y cargos vacantes.

Publicaciones Similares