| | |

MÁS INFRAESTRUCTURA ESCOLAR, MÁS EDUCACIÓN

PARA PRESIDENCIA DE LA PLAZA .

El martes el Intendente Diego Bernachea recibió la visita del Ministro de Educación Aldo Linares quienes recorrieron la ampliación de la Escuela Técnica N°53  de la localidad de Presidencia de la Plaza.

El Jefe Comunal Bernachea expresó  “Estamos concretando una obra muy importante para nuestra comunidad. Es la ampliación de la Escuela Técnica Nº 53 “Juan D. Perón”, una obra que no solo dará solución a la gran matrícula, sino también generará el entorno educativo adecuado para la educación técnica, más talleres, más aulas, más equipamientos significa más y mejor educación”.

A su vez el Intendente comentó “Recibí la visita del Ministro de Educación de la provincia Aldo Linares y funcionarios del INET con quienes recorrimos la obra, observamos los avances y acordamos el equipamiento que irá incluido en este edificio.Además aprovechamos para recorrer otros lugares, avanzar sobre nuevos proyectos y obras de infraestructura escolar para nuestra localidad”.

Por otra parte recordó ”Venimos concretando en todo este periodo la mayor inversión en la historia de Presidencia de la Plaza en nuevos edificios escolares, en más infraestructura escolar y en mejoras edilicias; Hemos realizados obras significativas como: el nuevo edificio de la E.E.P Nº 131”Adolfo Galvaliz”, 2 nuevos jardines de infantes, edificio y creación de la E.E.T Nº 53, ampliación y mejoras de edificios educativos existentes de escuelas primarias y secundarias, también la Escuela de la Familia Agricola Santa Elena y seguiremos en este rumbo para seguir el camino de más edificios escolares, infraestructura escolar para más y mejor educación para Presidencia de la Plaza”.

Por último dijo “Agradezco al gobernador Jorge M. Capitanich, por el acompañamiento permanente,  al Presidente Alberto Fernandez y al Ministerio de Educación de Nación y provincia por el gran acompañamiento a nuestra ciudad Presidencia de la Plaza”. 

También acompañaron esta recorrida los Concejales Rosana Gomez, Federico Lombardo y Alberto Ponce, la Supervisora Regional IV Silvia Frete, el director de la Técnica Cristian Ramis y funcionarios de la INET.

Publicaciones Similares