| |

PUERTO TIROL: EL GOBIERNO ULTIMA DETALLES

PARA INICIAR LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL EN EL BARRIO SAN JOSÉ

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible realizó el relevamiento de las condiciones de vida de 46 familias de la zona a fin de iniciar el proceso de regularización dominial. «El objetivo es garantizar derechos habitacionales», señaló el subsecretario de Ordenamiento Territorial.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible llevó adelante un relevamiento sobre un terreno municipal en el barrio San José de Puerto Tirol donde viven 46 familias. La intervención apuntó a constatar las condiciones territoriales en las que viven estas personas. “El objetivo es brindar una mejor calidad de vida a las familias de esta zona, además de garantizar derechos», indicó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.

Luego de los relevamientos y  se avanzará en un proceso de regularización dominial. “El proceso de regularización dominial cambia sustancialmente las condiciones de vida de la comunidad de esta zona», resaltó.

La Subsecretaría de Ordenamiento Territorial de la cartera trabaja en la urbanización y planificación ordenada de la provincia. «Llevamos adelante un Plan de ordenamiento, relevamiento y censo para tener toda la información necesaria a fin de que las y los vecinos puedan tramitar los múltiples beneficios a nivel provincial y nacional», precisó Strusiat.

Publicaciones Similares