| |

PLAZA: PAVIMENTARÁN UNA ZONA HISTÓRICA LA CIUDAD

CALLE GARCIA GUILLEN, SAN LORENZO, SARGENTO CABRAL AV. JOSÉ HERNÁNDEZ Y CASTELLI

Este lunes el Intendente Diego Bernachea a través de los diferentes medios de comunicación transmitió la gran noticia de la obra de pavimentación para la localidad de Presidencia de la Plaza, 800 metros más de pavimento urbano.

Bernachea dijo «Quiero comentarles a toda la comunidad nuestra continuidad en la ejecución de obras para nuestra localidad Presidencia de la Plaza, específicamente en obras de pavimento urbano».

A su vez agregó  «Es por eso que estamos próximos a iniciar, ya están llegando la empresa y maquinarias para armar el obrador y arrancar la pavimentación de todo el sector comprendido de calle Francisco García Guillen hacia la Av. Jose Hernandez con conexión de la calle San Lorenzo hasta San Martín y luego continuar la Avenida Castelli hasta calle Sarmiento pero también abarca el tramo de la calle Sargento Cabral para unir y conectar todas estas calles que sin dudas son muy transitadas».

También comentó «De esta manera generará en este sector un gran volumen  de intervención urbana de pavimento que permitirá la logística integrada respecto al tránsito, ya que conecta con diferentes barrios, es una obra que mejorará el tráfico, descomprime enormemente y sumará embellecimiento a toda la zona».

Destacó el Jefe Comunal «son  800 metros de pavimento que se establecerán en todo este perímetro que es muy importante para el desarrollo de nuestra ciudad».

Por último dijo «Quiero agradecer al gobierno provincial, al Gobernador Jorge M. Capitanich, al Ministerio de Planificacion, Economia e Infraestructura, a  Vialidad Provincial que permiten que este proyecto esté en primer lugar de otros tantos que vamos a intervenir en nuestra ciudad». 

Publicaciones Similares