| |

SAMEEP: SE ABREN LOS SOBRES DE LICITACIÓN

PARA OBRAS CLOACALES EN CHARADAI Y COLONIA BARANDA

El jueves 26 de mayo, a las 10.30, se realizará la apertura de ofertas para la segunda etapa del «Sistema Cloacal Charadai», en tanto que el viernes 27, en el mismo horario, será el turno de los sobres para el proyecto del «Sistema Cloacal Colonia Baranda».

Con una inversión total de casi 200 millones de pesos, el jueves 26 y viernes 27, respectivamente, a través de Sameep, se realizará la apertura de sobre de las licitaciones públicas para las obras del sistema cloacal de Charadai y Colonia Baranda. En ambas jornadas, los actos se desarrollarán en la Sala de Usos Múltiples del 4º piso de la Casa de las Culturas de Resistencia (Marcelo T. de Alvear 90), desde las 10.30.

El proyecto “Sistema Cloacal Charadai – Etapa II” tiene un presupuesto oficial de $95.689.010,42, mientras que el del “Sistema Cloacal Colonia Baranda” radica en $100.287.056,20. Ambas obras serán financiadas por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) a través del programa Argentina Hace.

Los oferentes elegibles que interesados podrán obtener, gratis, los documentos de las Licitaciones Públicas en la página del Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial sameep.gob.ar/licitaciones o podrán retirar el archivo correspondiente en el Departamento Administración Compras Sameep (sito en avenida 9 de Julio 788 de Resistencia).

A los efectos de otorgar mayor transparencia al proceso, las consultas podrán efectuarse a través de un email a [email protected], o hacerse a través de la página web sameep.gob.ar/licitaciones, sin identificación a efectos de garantizar el anonimato de los eventuales participantes en el proceso.

Sistema Cloacal Charadai – Etapa II

Este proyecto corresponde a la segunda etapa de la obra “Sistema Cloacal Charadai – Etapa I”, licitada en fecha 2 de marzo de 2022, la cual se encuentra en proceso de firma de contrato de inicio. La primera etapa incluía redes colectoras y 460 conexiones domiciliarias.

Esta segunda etapa contempla en su plan general, la Estación Elevadora, cañería de impulsión y el Sistema de Tratamiento a través de lagunas de estabilización de líquido cloacal. El plazo de obra es de 6 meses.

El sobre con la propuesta deberá ser presentado el día 26 de mayo hasta las 9.45 en Mesa de Entradas de Sameep, Avenida 9 de Julio 788, Resistencia.

Sistema Cloacal Colonia Baranda

Este plan comprende la realización de redes de desagües cloacales que se conectarán a una estación elevadora a implantar. Además, se ejecutarán 3.800 metros de red de colectoras cloacales, 210 conexiones domiciliarias, estación elevadora, cañería de impulsión y el sistema de tratamiento. El plazo de obra es de 6 meses.

El sobre con la propuesta deberá ser presentado el día 27 de mayo hasta las 9.45 en Mesa de Entradas de Sameep, Avenida 9 de Julio 788, Resistencia.

Publicaciones Similares