| |

Copa Liga Profesional

El jueves se ponen a la venta las entradas para la final entre Boca y Tigre

Las localidades son personalizadas y se recomienda que el ingreso sea «con bastante antelación» ya que las puertas del estadio Mario Alberto Kempes se abrirán a las 12, cuatro horas antes del inicio del partido.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció este miércoles que las entradas para la final del domingo de la Copa de la Liga se pondrán a la venta el jueves y los precios irán de los 3.000 a los 7.500 pesos.

La plataforma de venta de los tickets será Autoentrada.com y el horario del expendio se confirmará en las próximas horas, según el comunicado de la LPF.

El sistema será el mismo que se aplicó en las semifinales: una vez adquirido el ticket, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal.

Las entradas son personalizadas y se recomienda que el ingreso sea «con bastante antelación» ya que las puertas del estadio Mario Alberto Kempes se abrirán a las 12, cuatro horas antes del inicio del partido.

La organización determinó que la parcialidad de Boca ocupará la popular Artime (3.500) y las plateas Gasparini (6.000), Alta Ardiles (6.000) y Baja Ardiles (7.500).

Por su parte, la hinchada de Tigre irá a la tribuna popular Willington (3.500) y las plateas Alta Ardiles (6.000) y Baja Ardiles Tigre (7.500).

Junto al horario del inicio de venta de entradas también se difundirá el operativo policial y la organización para el ingreso de ambas parcialidades.

Publicaciones Similares