| |

CELEBRACIÓN DE SANTA RITA: VIALIDAD TRABAJA

EN EL ENRIPIADO DE UN CAMINO CLAVE PARA LA PEREGRINACIÓN.

La obra abarca la colocación de 4.300 metros de ripio en uno de los accesos a Puerto Tirol, en donde miles de peregrinos llegarán el 22 de mayo, para participar de la popular festividad religiosa.

A días de la tradicional y popular conmemoración de Santa Rita de Casia, el próximo 22 de mayo, el Gobierno, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, trabaja en el enripiado de un trayecto importante del principal camino usado por peregrinas y peregrinas que llegan a Puerto Tirol para honrar a la santa patrona del lugar.

El trabajo realizado forma parte del fortalecimiento de la conectividad vial en ciudades y pueblos, en este caso en Puerto Tirol donde se lleva adelante la ejecución de 4300 metros de ripio. El tramo comprendido va desde la bajada del pavimento en Tirol hasta la entrada del Centro de Equinoterapia en Fontana.

En el lugar trabajan personal de Zona I de Makallé a cargo del ingeniero Enrique Viola con el objetivo de mejorar la transitabilidad teniendo en cuenta que el próximo 22 de mayo se celebra la festividad de Santa Rita de Casia y esta es una vía de conectividad muy utilizada por peregrinas y peregrinos que van desde Resistencia a Puerto Tirol.

En la zona se encuentran trabajando equipos de Vialidad Provincial: motoniveladora, tres camiones volcadores y una compactadora.

La obra que demandará un total de 2.500 toneladas de ripio es clave para optimizar la conectividad en el límite entre los departamentos Libertad (Puerto Tirol) y San Fernando (Fontana).

Publicaciones Similares