| |

MAÑANA EN SAN MARTIN SE REALIZARÁ

UN NUEVO REMATE GANADERO PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES

El objetivo del Gobierno para este año es concretar un total de 15 rondas, superando las 12 del 2021.    

Este miércoles en San Martín se realizará un nuevo remate ganadero para pequeños y medianos productores con la salida a pista de animales con destino a abasto, conserva e invernada. El evento, previsto para las 14.30, es organizado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad Rural El Zapallar y contará con bajada de martillo a cargo de la firma consignataria Iván L. O´Farrell SRL.
 
“Tenemos muy buenas expectativas para este que será el cuarto remate del año, en un cronograma que avanza según lo previsto con gran acompañamiento del sector”, aseguró este martes el subsecretario de Ganadería, Sebastián Bravo.
 
“Esperamos una significativa presencia de pequeños y medianos productores de San Martín y de parajes y localidades de la zona, quienes aportarán su hacienda para comercializarla”, remarcó el funcionario.
 
Bravo sostuvo que el objetivo del gobierno para este año es concretar un total de 15 rondas, superando las 12 efectuadas en 2021 y las 10 del 2020.
 
A través del programa Remates Ganaderos Chaqueños, los productores accederán a los siguientes beneficios: reintegro de los gastos de flete, comisión del consignatario, y el uso de las instalaciones.
 
“Este tipo de eventos son el instrumento comercial que Ganadería pone a disposición de los pequeños y medianos productores de la provincia, con el objetivo de que puedan comercializar su hacienda a precios de mercado”, precisó Bravo.
 
Los próximos remates se realizarán en Pampa del Indio (con bajada de martillo por parte de la consignataria Madelán SA), Presidencia Roque Sáenz Peña (Frey Haciendas), Tres Isletas (Casa Usandizaga), Villa Berthet (O´Farrell), Santa Sylvina (O´Farrell), Machagai (O´Farrell), Quitilipi (Frey Haciendas) y Fuerte Esperanza (Frey Haciendas). 

Publicaciones Similares