| |

GOBIERNO TRABAJARÁ CON EL CLUB

DE EMPRENDEDORES PARA POTENCIAR LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO LOCAL

El ministro Juan Manuel Chapo y la presidenta del club firmaron un convenio para que la cartera se una a la iniciativa del programa Chaco Emprende para fortalecer el emprendedurismo en la provincia.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, firmó un convenio con Flavia Gómez Domenez, presidenta del Club de Emprendedores del Chaco, para incorporar al ministerio a las tareas de fortalecimiento e incentivo de ferias comerciales en barrios de Resistencia que realizará el instituto a través del programa Chaco Emprende.

“Participaremos en las ferias comerciales acompañando y generando vínculos con las comisiones vecinales, cooperativas y asociaciones civiles, con las que trabajamos a diario desde el ministerio, para vincularlas con el Club de Emprendedores y crear una cadena productiva beneficiosa para todos”, sostuvo Chapo.

El funcionario, quien estuvo acompañado del subsecretario de Gobierno, Raúl Bittel, explicó que el convenio busca renovar y potenciar el trabajo de los emprendedores de la ciudad de Resistencia mediante comisiones vecinas. “Todo el equipamiento textil que se utiliza en el Ministerio de Gobierno vamos a poder adquirirlo de emprendedores locales y promover la producción y comercialización local”, señaló Chapo.

Gómez Domenez mencionó que en Resistencia se va a trabajar en el programa Chaco Emprende que luego se extenderá en más de quince localidades para incentivar el empleo y la producción local. “El apoyo del Ministerio de Gobierno es fundamental para poder articular las ferias barriales y generar más puestos de trabajo y mejorar la vida de los ciudadanos de la provincia”, aseguró.

Publicaciones Similares