| |

EL MINISTERIO DE GOBIERNO ENTREGÓ 160 DNI

A VECINOS Y VECINAS DE PUERTO VILELAS

Los ejemplares fueron confeccionados de forma gratuita en distintos operativos realizados por la cartera en barrios de la zona días atrás. En los próximos días se inaugurarán los registros civiles de Miraflores y Villa Río Bermejito.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto al subsecretario de Asuntos Registrales, Eduardo Colombo, y al intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, entregaron 160 nuevos DNI a vecinos y vecinas de dicha localidad. Los ejemplares fueron confeccionados de forma gratuita en distintos operativos realizados por la cartera en barrios de la zona.

“Con estos operativos buscamos llevar el registro civil a los barrios y llegar hasta donde están los vecinos de menor capacidad económica para que tramiten su documento sin costo”, explicó Chapo en el acto de entrega realizado en la Casa de las Culturas de Vilelas.

El ministro de Gobierno recordó que se está ejecutando un plan de inversión en materia de infraestructura para mejorar las distintas oficinas de la provincia, brindar un servicio de mayor calidad y garantizar el derecho a la identidad de las y los chaqueños. “En los próximos días vamos a inaugurar en El Impenetrable dos nuevos registros, uno Miraflores y otro Villa Río Bermejito”.

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Registrales señaló que “los operativos que estamos haciendo son todos gratuitos porque se dirigen a un sector de la sociedad que está sufriendo la situación económica”. El funcionario además agregó que esta política es importante para que muchos jóvenes en toda la provincia puedan actualizar sus documentos.

El intendente Víctor Rea destacó que “estamos haciendo por primera vez la entrega presencial de los DNI en nuestro municipio y es algo que me enorgullece mucho”. “El vecino de Vilelas está muy contento con la gestión porque podemos llegar a toda la localidad y a los parajes que dependen de nosotros”, finalizó el jefe comunal.

Publicaciones Similares