| |

GOBIERNO ADQUIRIRÁ KITS FORESTALES

CON MANGA PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL CHACO

El ministro de Gobierno firmó el convenio a través del cual se adquirirán kits forestales con manga por un monto de nueve millones de pesos, destinados a las asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo firmó un convenio con el presidente del Consejo Federal de Bomberos Voluntarios Carlos Alfonso para la compra de equipamiento y combustible que será entregado a fines de abril a las distintas asociaciones de la provincia.

Para ello, la Provincia adquirirá kits forestales con manga por un monto total de nueve millones de pesos. “Esta muestra el apoyo y el reconocimiento al rol que cumplen en la provincia, con esta ayuda ayudaremos a los que se inician para que puedan tener operatividad”, remarcó Chapo.

En la provincia hay 26 cuarteles de bomberos voluntarios, 16 en formación.  “Este equipamiento tecnológico protege la vida de los bomberos y ayudará a la formación de recursos humanos, estamos agradecidos con el gobierno del Chaco, que apuesta al fortalecimiento de la protección civil de los ciudadanos de la provincia”, indicó Alfonso.

Además recordó y agradeció la reciente entrega, por parte del gobernador Jorge Capitanich, de los reconocimientos a quienes participaron de los operativos para apagar los incendios propagados en Corrientes.

“El reconocimiento es una caricia para quienes han colaborado con Corrientes en los incendios forestales, con estas políticas del gobierno del Chaco que fortalecen al sistema del bombero, nos sentimos acompañados y aunque hay mucho por realizar, es muy importante dar estos pasos para hacer crecer el sistema de Protección Civil de la provincia” finalizó.

Publicaciones Similares