| |

De la marca Velasco: María Becerra posó

en la alfombra roja de los Grammys con un vestido de origen chaqueño.

La famosa cantante de pop se presentó este último domingo en la entrega de los premios Grammy 2022, donde brindó un show musical junto al reconocido cantante J Balvin. Sin embargo, la novedad pasó en la previa, cuando la afamada artista se presentó en la alfombra roja con un vestido sin género de la marca “Velasco”, diseñado y fabricado en la provincia de Chaco.

La noticia no pasó desapercibida, e inmediatamente en el mundo de las redes sociales la estrella pop fue tendencia por su vestuario, recibiendo una gran cantidad de comentarios y likes sobre su publicación en Instagram. Al mismo tiempo, desde la marca (@velascodeautores), replicaron las felicitaciones del mundo de la moda, visibilizando el potencial industrial chaqueño a través de un evento internacional.

Maria Becerra luciendo su look fabricado en Chaco. (Instagram)

Tal como se presentan en la descripción de su biografía, la marca Velasco tiene una impronta particular que la destaca: las prendas sin género, y luce, en su feed, una amplia gama de muestras de los diseños propios, apuntadas esencialmente a romper los estereotipos hegemónicos. En su página oficial, se presentan como “una empresa de diseño chaqueña que se nutre del entorno”, y se enmarcan bajo el original slogan de “Vestir Experiencias”.

Tras destacarse con su vestuario en la alfombra roja, Becerra encabezó un increíble show en el escenario de la MGM Gran Arena de Las Vegas, donde interpretó junto al cantante colombiano su éxito “¿Qué más pues?”, convirtiéndose en la primera artista argentina en realizar una performance en estos premios.

Desde la marca se hicieron eco de la situación y lo dejaron ver en sus redes sociales.

Publicaciones Similares