| |

BERNACHEA «¡VAMOS A COMPRAR NUEVO CAMIÓN

Y RETROEXCAVADORA PARA EL MUNICIPIO! «

El intendente Diego Bernachea comunicó a través de sus redes sociales la noticia de la nueva compra que realizará para ampliar y dotar de más equipo para el corralón municipal de Presidencia de la Plaza. 

El Jefe Comunal de la ciudad expresó «Quiero compartir esta buena noticia a toda la comunidad de Presidencia de la Plaza, vamos a adquirir una nueva retroexcavadora y un nuevo camión volcador para el corralón municipal. Estos equipos sin lugar a dudas permitirán incrementar y mejorar los servicios para la comunidad además de aumentar el patrimonio municipal con un parque automotor cada vez más grande y mejor».

Además dijo «Esto es posible gracias a un aporte económico por parte del Gobierno Nacional (más precisamente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Argentina) a raíz de una gestión que he realizado el año pasado y a esto le sumamos un complemento con fondos propios municipales para llegar a los valores actuales».

A su vez agregó  «He enviado al Concejo municipal la semana pasada y fue aprobado por unanimidad, por lo cual estamos en condiciones de encarar la compra».

Por otra parte, manifestó «Quiero agradecer al Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández y al Ministro Julian Dominguez por los fondos mayoritarios para adquirir estos equipos. Como también agradecer al Gobernador Jorge Milton Capitanich por el aval y al Ministro y amigo Sebastian Lifton por trabajar arduamente para el resultado en esta gestión».

Por último  dijo «Mi agradecimiento a cada uno de los Concejales de nuestra localidad por apoyar y acompañar estas nuevas adquisiciones que tan bien le va a venir a la Municipalidad y a la comunidad de Presidencia de la Plaza».

Publicaciones Similares