| |

LOTERÍA CHAQUEÑA SUMA IMPORTANTES

INVERSIONES DEPORTIVAS PARA LAS GARCITAS

El organismo provincial construirá un playón deportivo y dotará de equipamientos a dos importantes instituciones de la localidad.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el intendente Sergio Dolce suscribieron sendos convenios para avanzar con la construcción de un playón para la práctica de deportes y dotar de equipamiento deportivo a dos importantes instituciones educativas de Las Garcitas.

El playón deportivo será construido en la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 279 “Juana Azurduy de Padilla” e implica un importante aporte para toda la comunidad educativa, ya que las nuevas instalaciones serán aptas para la práctica del vóley, básquet y handball, entre otras disciplinas.

Lotería Chaqueña también realizará un importante aporte para dotar de equipamiento deportivo al Salón de Usos Múltiples semicubierto del Instituto de Enseñanza Superior (IES) “Maestro Héctor Horacio Dolce”.

“Son acciones que se inscriben en una política de consolidación de la infraestructura deportiva que el gobernador Jorge Capitanich viene impulsando en todos los puntos de la provincia”, remarcó Lemos. 

Publicaciones Similares