| |

EDUCACIÓN BUSCA PROFESIONALES

PARA DICTAR TALLERES DE ARTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

 La Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la provincia informa que se encuentra en la búsqueda de profesionales que puedan sumarse a la propuesta de ConectarLAB Chaco. La iniciativa, tiene como objetivo desplegar habilidades y competencias a través de talleres y proyectos que combinan arte, ciencia y tecnología, promoviendo y fortaleciendo la inclusión, en apoyo directo al sistema educativo en sus diferentes niveles: inicial, primario y secundario, así como a la comunidad en general.

Los perfiles profesionales requeridos están vinculados a las áreas de ciencias (química, física, ciencias biológicas), arte (diseño, teatro, animación), programación y robótica, multimedia (edición de video, fotografía, videojuegos, diseño gráfico) y sonido. Por las características que adquiere el centro, es necesario contar con profesionales capacitados y con experiencia en los niveles de referencia, que puedan aportar desde el diseño técnico y pedagógico de los talleres, así como en la ejecución de los mismos.

El laboratorio se encuentra ubicado en la localidad de Fontana. Los talleres iniciarán en el mes de abril, de lunes a viernes, en los horarios de 8 a 18, y serán de dictado presencial, por lo que resultará necesaria la proximidad al centro por parte de los talleristas. 

Quienes quieran sumarse a la propuesta deberán presentar su CV a través del siguiente link: tinyurl.com/ConectarLABChaco, hasta el lunes 28 de marzo de 2022 a las 8.

Publicaciones Similares