| |

EL GOBIERNO INTENSIFICA LAS GESTIONES

DE SANEAMIENTO AMBIENTAL EN COLONIA BENÍTEZ

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible y el intendente de Colonia Benítez trazaron una agenda para el saneamiento ambiental de la localidad y analizaron la construcción de una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos en el Barrio San Pedro Pescador.

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira se reunió con el intendente de Colonia Benítez Sergio Phipps para trazar una agenda de trabajo en conjunto sobre la limpieza de los reservorios de agua, zanjeo y alcantarillado de esa localidad. «Seguimos avanzando en conjunto para mejorar la calidad de vida de los pobladores de la localidad», señaló la funcionaria quien estuvo acompañada por la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara.

En la oportunidad además analizaron la construcción de una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos y el proyecto del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) en el Barrio San Pedro Pescador. «Este trabajo implica el desafío de generar políticas de Estado que nos permitan seguir desarrollando esta zona, incorporando a su vez otras tecnologías, pero además cuidando el ambiente y toda la gran biodiversidad que tiene Colonia Benítez y el Chaco”, destacó Soneira.

Por su parte el intendente de Colonia Benítez Sergio Phipps destacó los avances y gestiones realizadas. «Son excelentes noticias porque veníamos trabajando en estos temas, siendo un logro muy importante, no solo de nosotros, sino del Gobierno provincial que nos brinda la posibilidad de llevar y acercar políticas públicas que mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad», resaltó.

Publicaciones Similares