| |

EL FISCAL DE ESTADO HERLEIN ACOMPAÑÓ

EL ACTO DE LA FIRMA DEL PRIMER DECRETO DIGITAL EN LA PROVINCIA

Este lunes el gobernador Jorge Milton Capitanich firmó el último decreto en formato papel para avanzar así hacia la digitalización de instrumentos legales.

El fiscal de Estado Roberto Alejandro Herlein participó del acto que se realizó en Casa de Gobierno y que sirvió como el fin de la utilización del formato papel para pasar a una nueva etapa en donde todos los trámites serán vía digital a través del Sistema de Gestión de Trámites, que cuenta también con la firma digital de aplicación.

En la ocasión, el mandatario provincial firmó el último decreto en formato papel y el primero en formato digital.

Con esto el Gobierno busca tener un sistema más eficiente y facilitar la experiencia de los ciudadanos a la hora de hacer diferentes trámites en el Estado.

Tras el acto, Herlein celebró la iniciativa y destacó que “es una necesidad la modernización del Estado y esto es un paso importante”. En ese sentido marcó que “en la Fiscalía de Estado vamos en ese camino y también empezamos a digitalizar instrumentos, algo que a la vez aporta a la transparencia de los diferentes organismos y brinda más facilidades a los ciudadanos”.

Publicaciones Similares