| |

Expropiaciones y cobranzas de deudas públicas

temas del fiscal de Estado con el gobernador.

El fiscal de Estado, Roberto Alejandro Herlein fue recibido por el gobernador Jorge Milton Capitanich, oportunidad en la que analizaron varios temas que competen al organismo. Además, sirvió para que el fiscal de Estado brinde detalles de la situación actual del organismo y de las acciones que llevó adelante en las primeras dos semanas de la gestión.

Se abordó entre otras cuestiones la situación de expropiaciones y analizaron aquellas causas en las cuales el Estado se encuentra en condiciones de avanzar en la confección de los títulos de propiedad. Por otra parte, Roberto Alejandro Herlein también comentó sobre el trabajo que viene realizando con el equipo de abogados externos de la Fiscalía de Estado, como así también la situación procesal de algunas causas que resultan importantes para la provincia.

En ese sentido, autoridades de la Fiscalía de Estado realizaron esta semana diferentes reuniones con los letrados que se encargan de las cobranzas de deudas públicas. Sobre eso, el gobernador pudo conocer las medidas que la Fiscalía de Estado impulsa a los fines de agilizar el proceso de cobro de acreencias del Estado, específicamente lo que respecta a multas de la Policía Caminera.

Publicaciones Similares