| |

PLAZA: BERNACHEA “MÁS FAMILIAS FELICES

CON SU TÍTULO DE PROPIEDAD”

El intendente Diego Bernachea junto a los Concejales Rosana Gómez, Alberto Ponce y Federico Lombardo, y la Secretaria de Gobierno María Galvaliz entregaron títulos de propiedad a familias de la ciudad de Presidencia de la Plaza. 

Diego Bernachea dijo “Estamos muy contentos, porque cada vez que entregamos un título de propiedad, no sólo es un coronario de un trabajo articulado con el municipio, sino que es uno de los objetivos de gobierno que se van cumpliendo”.

Además comentó “Tener un ordenamiento territorial, regularización dominial, hace al crecimiento y desarrollo de una localidad y eso para nosotros es realmente muy importante”.

También expresó “Es por ello, que quiero destacar la labor que venimos realizando desde el ejecutivo conjuntamente con el Concejo, que permite llegar en todo este tiempo a récord históricos en ejecución, concreción y entrega de títulos, ya que se vienen entregando mes a mes o a veces incluso cada 2 o 3 semanas estos títulos”.  

A su vez el Jefe Comunal agregó “Ser dueño real, con papeles, significa también dejar un legado a sus hijos/as, nietos/as que es fruto del esfuerzo de mucho tiempo y saber que la posesión real de la tierra tiene un valor y ese valor es transmitir un legado”.

Por último dijo “De esta manera todos crecemos, nuestra ciudad crece, de forma armoniosa, real y ordenada”.

Publicaciones Similares