| |

LLEGA EL SEGUNDO REMATE GANADERO

DEL AÑO: ESTE MIÉRCOLES EN LAS BREÑAS

Desde las 14.30 en la Sociedad Rural del Oeste Chaqueño. Saldrán a pista unos 450 animales con destino a abasto, conserva e invernada, aportados por 25 ganaderos de la zona.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este miércoles en Las Breñas, el segundo remate ganadero del año para pequeños y medianos productores. Saldrán a pista unos 450 animales (con destino a abasto, conserva e invernada) aportados por 25 ganaderos de la zona.

El inicio de la ronda está previsto para las 14.30 y las acciones se llevarán adelante en las instalaciones de la Sociedad Rural del Oeste Chaqueño con bajada de martillo a cargo de Frey Haciendas Consignatarios.

El evento tendrá carácter presencial (físico-virtual, ya que se transmite vía streaming por Internet), cumpliéndose de igual forma con todos los protocolos sanitarios vigentes de prevención de Covid-19. 

La organización de Remates Ganaderos Chaqueños, que se erige como la herramienta comercial del Plan Ganadero Provincial 20/30, está a cargo de la Subsecretaría de Ganadería del Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

Las y los productores que participan acceden a una serie de beneficios entre ellos bonificaciones en cuanto a flete, derecho de pista y la comisión del consignatario, costos que son absorbidos por la cartera productiva.

Publicaciones Similares