| |

EDUCACIÓN: EL 15 DE MARZO

ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS PARA BIBLIOTECARIOS

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 15 de abril, en las modalidades electrónica, presencial o por correo postal, informó la Junta de Clasificación de Bibliotecas.

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, convoca a los y las docentes bibliotecarios de toda la provincia que hayan finalizado sus estudios entre octubre de 2021 y hasta el 15 de abril del corriente año, a la Inscripción al Periodo Extraordinario para Interinatos y Suplencias 2022. La inscripción estará abierta desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril, en las modalidades electrónica, presencial o por correo postal.

Para inscripción electrónica: realizar el Registro en la Plataforma Tu Gobierno. Ingresar a la aplicación SIE – JUNTA DE BIBLIOTECA – INTERINATOS Y SUPLENCIAS – NUEVA INSCRIPCIÓN, completar la Inscripción electrónica y subir la documentación en formato PDF en las secciones correspondientes.

Por correo postal: enviar por cualquier medio de correo postal el Formulario de Inscripción y la documentación a presentar a: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y tecnología, Junta de Clasificación de Biblioteca, Gobernador Bosch 99- Nave 3, Resistencia (3500), Chaco.

Presencial: en el horario de 8 a 13, en Junta de Clasificación de Biblioteca. Gobernador Bosch 99, Nave 3, Resistencia. Documentación a presentar por primera vez: fotocopia autenticada de DNI (para autenticación: Directores, Supervisores, Directores Regionales, Miembros de Junta de Clasificación), fotocopia autenticada de Partida de Nacimiento, Título Bibliotecario, con Registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o Constancia de Título con mención del promedio general, Constancia de otros Servicios Docentes, si los tuviera, extendida por el Director; otros títulos, certificados y antecedentes valorables.

La Solicitud de Inscripción tiene carácter de Declaración jurada. Se aplica automáticamente el Régimen de Incompatibilidad establecido en la Ley 647-E-Estatuto Docente. Los Aspirantes Extranjeros deben cumplir con las condiciones exigidas en el Art. 17-Inciso a) de la Ley 647-E-Estatuto Docente. El no cumplimiento de los requisitos precedentes, producirán la nulidad de la Solicitud.

Por Consultas, concurrir de manera presencial a la sede de la Junta o escribir a los correos [email protected] o [email protected].

Publicaciones Similares