| |

PRODUCCIÓN PROMOCIONÓ EN CHARATA

EL PROGRAMA PRECIOS ACORDADOS CHACO

También se difundieron las campañas «Que no nos cueste» de descuentos y reintegros especiales en productos de gestión menstrual y cuidado personal y «Volvemos a la Escuela», que incluye una canasta escolar promocional.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo promocionó en Charata el programa Precios Acordados Chaco, una de las herramientas del gobierno provincial que contempla el congelamiento de productos de consumo masivo en supermercados. Además se difundieron las recientes campañas “Que no nos cueste”, que consiste en descuentos y reintegros especiales en productos de gestión menstrual y cuidado personal; y “Volvemos a la Escuela”, que incluye una canasta escolar promocional.

El coordinador ministerial del área de Comercio Andrés Romea, fue recibido por el presidente de la Cámara de Comercio de Charata Juan Diego Zabala, y directivos de esa entidad mercantil. Romea explicó las principales características de Precios Acordados Chaco que se encuentra en vigencia desde febrero de 2021 en comercios de toda la provincia y que recientemente ha sido prorrogado por el gobierno provincial y distintas cámaras empresariales.

Además se dieron a conocer los principales lineamientos de “Que no nos cueste más”, iniciativa lanzada la semana pasada por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, así como las principales características de “Volvemos a la Escuela”, vigente hasta el jueves 24 de marzo en librerías y comercios del ramo.

“Tuvimos una muy buena reunión con las y los directivos de la Cámara de Comercio de Charata, con quienes avanzamos en una agenda conjunta en materia de los programas de acuerdos de precios vigentes”, sostuvo Romea.

Los acuerdos

Precios Acordados Chaco fue refrendado a comienzos de febrero en lo que es su quinta prórroga y contempla el congelamiento -por 60 días- de un total de 25 productos específicos de la canasta básica, los que están disponibles en más de 100 bocas de venta.

“Volvemos a la Escuela”, en tanto, ofrece la posibilidad de adquirir una decena de útiles para estudiantes a un precio conjunto final de $1.200 en más de 69 librerías de toda la provincia.

En tanto que “Que no nos cueste más”, que forma parte de las iniciativas oficiales por el Mes de la Mujer, impulsa bonificaciones y reintegros en la compra de 32 productos seleccionados de gestión menstrual y cuidado personal.

La promoción general es de 3 cuotas sin interés más un 30% de reintegro pagando con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera. El tope de reintegro es de $2 mil por cliente durante la vigencia de la promoción. Funciona los martes y los jueves y estará vigente hasta el 22 de marzo.

Publicaciones Similares