| |

ETAPA FINAL DE LA OBRA DE REMODELACIÓN

Y AMPLIACIÓN DE LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA

El lunes el Intendente de la localidad de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea recorrió la etapa final de la obra que se ejecuta en el edificio de la R.A.M.

El Jefe Comunal Bernachea comentó al respecto  «Muy contentos porque ya estamos en el tramo final  de esta hermosa obra de remodelación y ampliación  que está destinada a nuestros adultos mayores, a nuestros viejitos/as que necesitaban de un lugar con mejores condiciones, para tener una mejor calidad de vida, una mejor residencia , un lugar digno para sus actividades diarias».

A su vez agregó «Se están trabajando los detalles, culminando todo lo que tiene que ver con el cableado interno, cielo raso, pintura y colocación de aberturas».

También dijo «Este edificio se lo dividió en dos sectores, «Sector Este»,  donde funcionará la Residencia de Adultos Mayores, a este lugar, se lo amplió y se incorporó nuevos dormitorios con baños, depósito, lavadero, cocina, comedor, y oficina de administración;  Y el «sector Oeste» que está destinado para la Residencia Juvenil donde se adecuará y ampliará».

Por último  expresó  «Gracias al Gobierno provincial, al gobernador Jorge M. Capitanich por seguir apostando para que nuestro Presidencia de la Plaza continúe en crecimiento».

Publicaciones Similares