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GOBIERNO AMPLIARÁ Y ACONDICIONARÁ

EL REGISTRO CIVIL DE PRESIDENCIA ROCA

Las obras comenzarán la segunda quincena de marzo. En dos años de gestión la cartera refaccionó y construyó más de 40 sedes del registro civil en distintas localidades de la provincia.

El Ministerio de Gobierno y Trabajo llevará adelante la refacción integral y ampliación de la sede del registro civil de Presidencia Roca. La obra fue acordada en una reunión que mantuvo el titular de la cartera Juan Manuel Chapo con el intendente Gustavo Martínez. “Vamos a iniciar un proceso de refacción y ampliación del registro civil que actualmente se encuentra en malas condiciones, además se construirá un archivo, una sala de casamientos y el cerramiento perimetral del lugar”, sostuvo Chapo.

Las obras iniciarán la segunda quincena de marzo. “Es una buena noticia porque no solo garantizaremos el derecho a la identidad, sino que también mejoraremos las condiciones laborales de las y los trabajadores y las y los vecinos tendrán un registro civil cómodo y funcional para los trámites que necesiten”, remarcó.

Chapo recordó que el Ministerio de Gobierno y Trabajo se encuentra realizando un proceso de inversión en infraestructuras de registros civiles que permitió intervenir, mejorar y construir más de 40 sedes en toda la provincia.

Por su parte, Martínez valoró el acuerdo realizado con el gobierno para concretar la obra tan anhelada por la comunidad. “Con la refacción quedará un registro prácticamente nuevo, es una demanda de los vecinos y qué mejor que podamos trabajar de manera conjunta y articulada entre el municipio de Presidencia Roca y el Ministerio de Gobierno”, afirmó.

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