| |

CARNAVALES DEL REENCUENTRO 2022: ESTE FIN

DE SEMANA EN SAN BERNARDO, MACHAGAI Y PRESIDENCIA DE LA PLAZA

El programa de los institutos de Cultura y de Turismo del Chaco junto a Lotería Chaqueña invita este fin de semana a las propuestas de carnavales preparadas por estas localidades.

El programa “Carnavales del Reencuentro 2022” es resultado del trabajo conjunto entre los institutos de Cultura y de Turismo del Chaco junto al aporte de Lotería Chaqueña e involucra a más de 20 municipios chaqueños. Este fin de semana se invita a toda la comunidad a participar de las propuestas.

El viernes 4, vuelven los “Carnavales regionales” a San Bernardo. Desde las 21, se podrá disfrutar junto a las comparsas locales Sueño Imperial, Nosaxa e Irazú en la Avenida Constitución y el sábado 5, se contará con la presencia de la comparsa invitada “Ará Beleza” de Las Breñas. El costo de la entrada general es de $150, y desde la organización se informa que se contará además con feria de emprendedores regionales.

Presidencia de la Plaza espera al público este sábado 5 con los “Carnavales Placeños 2022” con entrada libre y gratuita. Participarán la comparsa Ara Zunu, una batucada y una murga local, junto a doscientos bailarines en escena, dos comparsas zonales invitadas, actuación de grupos musicales en el predio Parque del Centenario, en Av. Libertad.

En tanto el domingo, Machagai presenta el 5to Encuentro Provincial de Comparsas, con entrada libre y gratuita, desde las 19 en el predio del Paseo de la Juventud. Tendrá el desfile de color de las tres comparsas locales Areté, Ara Tiri, Arcoiris y de comparsas invitadas de General San Martín, Presidencia de la Plaza, Villa Ángela y Juan José Castelli. Contará con el cierre estelar del show de la comparsa Samba Total de Corrientes.

Pase sanitario

Para ingresar a las localidades se recuerda contar con el pase sanitario y respetar los protocolos vigentes establecidos ante la pandemia por Covid-19 para eventos al aire libre.

Publicaciones Similares