| |

PLAZA: NUEVO ESPACIO PARA NIÑOS Y NIÑAS

INAUGURARON EL CDI (CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL) 

El lunes el Intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea junto al Gobernador Jorge Milton Capitanich , la Ministra Maria Pia Chiacchio Cavana, a la vicegobernadora Analia Rach Quiroga y el ministro Santiago Pérez Pons dejaron inaugurado el edificio donde va a funcionar el Centro de Desarrollo Infantil de la  localidad, será un espacio destinado a la contención de niños desde los 45 días a 4 años de edad.

El Jefe Comunal Bernachea expresó “El objetivo es estar presente en el desarrollo integral y la protección y promoción de los Derechos de niños y niñas, un espacio para acompañar el desarrollo psicomotriz, estimulación temprana y seguimiento nutricional a niños y niñas de bajo peso”.

También agregó “La primera infancia es fundamental y ahí el Estado está presente con infraestructura y herramientas para generar un mejor futuro para todos”.

Además acompañaron a esta inauguración el Presidente del Concejo Roberto Nediani, Concejales Rosana Gomez, Albert Ponce, Federico Lombardo, Claudia Fortini y Roxana Obregón.

Publicaciones Similares