| |

54º inicio de sesiones-Cuesta: «Nuestro Poder

Legislativo tendrá las puertas abiertas para trabajar con todas y todos”

Tras la apertura del nuevo período de sesiones ordinarias, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, destacó el discurso del gobernador Jorge Capitanich y afirmó que, a pesar de las diferencias existentes entre los distintos sectores políticos, hay que trabajar en conjunto para generar un espacio de diálogo que permita encontrar los consensos necesarios para el bienestar del pueblo. “Sabemos que en estos dos años se realizaron muchas obras que mejoraron la vida de las y los chaqueños, pero aún quedan muchas por hacer y desde la Legislatura vamos trabajar para que se concreten, porque nuestro único objetivo es mejorar la vida nuestro pueblo”, expresó la legisladora.

Cuesta resaltó además que el Poder Legislativo trabajará fuertemente para recuperar el contacto con la gente y que la gestión estará marcada por tener siempre las puertas abiertas. “El pueblo nos demanda acciones concretas que solucionen los problemas, y nosotros, como sus representantes, debemos estar a la altura de las circunstancias y dejar de la lado las diferencias para trabajar por y para nuestra gente”, aseguró la presidenta sobre la responsabilidad que tiene la clase política.

Con respecto a la agenda legislativa conjunta con el Ejecutivo, la diputada provincial manifestó la importancia de generar consensos con los distintos bloques políticos para lograr la aprobación de los paquetes de leyes presentados por el gobernador. “Quedan muchas cosas por hacer y desde la Legislatura vamos trabajar para que se concreten, porque nuestro único objetivo es mejorar la vida de nuestro pueblo”, manifestó.

En este sentido, remarcó las inversiones que el Ejecutivo realizará en educación, salud, seguridad y medio ambiente. “Después de dos años de pandemia es fundamental que nuestros niños arranquen el calendario escolar de manera presencial, por lo que tenemos que acompañar al gobierno provincial para que cuente con las herramientas financieras necesarias para garantizarlo”, concluyó.

Publicaciones Similares