| |

Sager reconoció la labor solidaria y de

inclusión que realizan desde la fundación DeSoCha.

A través del Proyecto de Resolución Nº 324/22, el diputado provincial expresó su reconocimiento a la Fundación DeSoCha, por todas las actividades y proyectos sociales que realiza en las áreas de deporte, educación y cultura, atento la incidencia positiva en toda la comunidad chaqueña.

En este sentido, resaltó que “es muy importante el trabajo articulado que realizan en cuaqnto a deporte y discapacidad para una verdadera inclusión”.

“Destacamos que todas las actividades que llevan adelante como institución desarrollan los  valores de solidaridad, compañerismo, responsabilidad, sacrificio, el continuo aprendizaje, y la inclusión de las personas con discapacidad”, subrayó el legislador.

Cabe señalar que DeSoCha (Deportiva Social Chaco) fue constituida como eje central para la colaboración en el desarrollo deportivo social y cultural, bajo la consigna de “Sumar para dar”. Desde su concepción, consideraron que la comunidad debe participar activamente en la vida de sus deportistas y velar para arbitrar los medios necesarios para su completo desarrollo.

Publicaciones Similares