| |

EN SAMEEP, EL GOBERNADOR ENTREGÓ

CAMIONETAS PARA FORTALECER EL SERVICIO EN TODA LA PROVINCIA.

Fueron 8 vehículos totalmente equipados que se suman a otros 7 entregados con anterioridad, que van a mejorar el parque automotor de la Empresa y optimizar la respuesta a demandas y solicitudes de vecinas y vecinos.

Siguiendo con acciones tendientes a elevar la prestación del servicio, Sameep incorporó 8 camionetas a su flota de vehículos. El acto de entrega, realizado en el mediodía de este miércoles fue encabezado por el gobernador Jorge Capitanich y el presidente de la empresa estatal, Gustavo D’Alessandro, quienes coincidieron que los móviles son claves para fortalecer su parque automotor, y con ello optimizar y dar celeridad a las solicitudes de las familias chaqueñas.

“Estas camionetas van a fortalecer el parque automotor y optimizar la respuesta del servicio ante las demandas de las vecinas y vecinos”, señaló el gobernador.

“Sumadas a una entrega anterior, hacen un total de 15 nuevos vehículos debidamente equipados que serán distribuidos en las distintas gerencias de la provincia para fortalecer los trabajos diarios que realiza la empresa y, así, brindar un mejor servicio a todas las comunidades”, destacó Capitanich.

A su turno, el presidente de Sameep, Gustavo D’Alessandro, adelantó que la entrega de los móviles, “forma parte de una primera de adquisición de vehículos de otras más que se realizarán más adelante, porque el objetivo es contar con el equipamiento para brindar un mejor servicio en todas las comunidades de la provincia”, señaló el titular de la empresa, quien estuvo acompañado por los vocales de la empresa César Frugoni y Omar Chávez; y la gerenta general, María Laura Farela.

“Los 8 vehículos entregados hoy, del mismo modo que se hiciera con los anteriores, serán distribuidos en las distintas gerencias de la provincia para fortalecer los trabajos diarios que realiza la empresa en todas las comunidades de la provincia”, agregó D’Alessandro, quien agregó que las nuevas camionetas “son un equipamiento necesario que hacía falta y que hoy es una realidad gracias a las gestiones del gobernador Jorge Capitanich”, remarcó.

Línea gratuita

Asimismo, Sameep informó que actualmente cuenta con la línea telefónica 0800- 444- 0310, totalmente gratuita, todos los días de 7 a 19 horas (fuera de esos horarios se puede dejar un mensaje), donde los usuarios y usuarias pueden realizar sus reclamos y recibir asesoramiento desde el área comercial de la empresa.

Publicaciones Similares