| |

REGISTRO DE COMERCIALIZADORES

E INDUSTRIALIZADORES DE ALGODÓN : LA INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTA HASTA EL LUNES 28.

La convocatoria está dirigida a cooperativas agrícolas, acopiadores, desmotadoras y a las personas físicas o jurídicas que operan comercialmente con algodón, ya sea desmotado o en bruto.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo informa que hasta el lunes 28 de febrero permanecerá abierta la inscripción anual obligatoria en el Registro Provincial de Comercializadores e Industrializadores de Algodón, en cumplimiento a lo establecido por la Ley 173-I (ex 1096).

La convocatoria está dirigida a cooperativas agrícolas, acopiadores, desmotadoras y a las personas físicas o jurídicas que operan comercialmente con algodón, ya sea desmotado o en bruto. Quienes no se inscriban serán pasibles a las sanciones previstas en la ley y su reglamentación.

En tanto que aquellos operadores que no hayan enviado las respectivas declaraciones juradas exigidas por la ley, tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo 28 de febrero de 2022.

Los requisitos a presentar son: 

nota de solicitud de inscripción dirigida al director o coordinador del área comercial de algodón de la subsecretaría de Agricultura; 

fotocopias de constancias de inscripción en Afip y ATP actualizadas;

contrato social actualizado;

habilitación municipal correspondiente a 2021;

declaraciones juradas tanto de 2020 como de 2021.

Los comprobantes de los requisitos solicitados pueden ser enviados vía on-line al correo electrónico [email protected].

Para mayor información, los interesados podrán consultar al teléfono (362) 4448075 o al celular 3624685219 en el horario de 8 a 13, por correo electrónico a [email protected] o personalmente en la oficina 18 del Ministerio de Producción, Industria y Empleo (séptimo  piso de Casa de Gobierno). Link: https://comunicacion.chaco.gov.ar/ministerio-de-produccion-in

Publicaciones Similares