| |

EL EQUIPO HÁBITAT REFUERZA EL

SANEAMIENTO AMBIENTAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL GRAN RESISTENCIA

Los trabajos que se realizan incluyen corte de pasto, descacharrado y limpieza de tanques, entre otras tareas.

El equipo Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente avanza con los trabajos de acondicionamiento de establecimientos educativos, con el objetivo de optimizarlos y ponerlos en condiciones antes del comienzo de las clases. Los trabajos que se realizan incluyen corte de pasto, descacharrado y limpieza de tanques, entre otras tareas.

“Tenemos en claro que este año nuestros niños y adolescentes deben tener todas las herramientas a disposición para poder iniciar las clases de la mejor manera”, dijo la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

El equipo cuenta con más de 400 agentes que aportan a la construcción de una ciudad más sustentable a través de la limpieza, eliminación de basurales, desmalezamiento y recolección de residuos en establecimientos públicos, barrios, plazas y parques, así como limpieza de desagües, refacción de obras públicas, y nivelado y apertura de calles.

“Tenemos planificado llegar a todos los establecimientos, como así también ocuparnos de higienizar todos los rincones de cada uno de ellos; queremos que los chicos y adolescentes vuelvan a las clases presenciales y nos estamos ocupando de eso”, sostuvo Soneira.

En la última semana se han realizado intervenciones de cara al inicio del ciclo lectivo 2022 en los siguientes establecimientos educativos del área metropolitana: Jardín de Infantes 144, Jardín de Infantes 67, el anexo 68, EFP 7, CEP 68, Escuela Nacional 242, EEP 779, Escuela de Comercio 7, EGB 274, Escuela 95, Escuela 383, Escuela 5, Escuela 1054, Escuela 76, Escuela 45, Escuela 518 y Escuela 174.

Publicaciones Similares