| |

LOTERÍA CHAQUEÑA PROYECTA NUEVAS OBRAS

EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA DE CORZUELA

El organismo provincial junto al Municipio trabaja en la diagramación de nuevas y más infraestructura deportiva en el CEF N° 25, que beneficiarán directamente a más de 1.300 chicas y chicos de la localidad.

En el marco del abordaje integral en materia de infraestructura deportiva que el Gobierno realiza en todo el territorio provincial, el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos recibió al intendente de Corzuela Rafael Carrara para trabajar en la diagramación de nuevas obras en el predio del Centro de Educación Física N° 25 de la localidad.

El jefe comunal presentó una carpeta de obras que beneficiará a más de 1.300 chicas y chicos de Corzuela, para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

El proyecto que será analizado, trata sobre el cerramiento perimetral e iluminación del predio que está ubicado sobre avenida 25 de mayo y Laprida, además de la refacción de vestuarios y del acceso principal.

“Junto al Gobernador Jorge Capitanich, nos propusimos refaccionar y mejorar los centros deportivos a lo largo y ancho de la provincia, mediante obras. El objetivo es llegar a los chaqueños mediante el deporte, y que en estos lugares se inculquen buenos hábitos y valores para los jóvenes”, destacó Lemos.

Publicaciones Similares