| |

NBCH:Comienza la promoción Aniversario

de Resistencia con Tuya y Billetera

Estará vigente hasta el próximo domingo, para comprar en 6 cuotas sin interés con Tuya en Billetera. Participan todos los rubros y comercios adheridos de la capital provincial.

Como parte de las celebraciones por el 144° Aniversario de Resistencia, este miércoles 2 de febrero inicia la promoción especial con Tuya y Billetera NBCH24, sin costo para los comercios de la capital provincial y que se extenderá hasta el próximo domingo 6.

Con Tuya en Billetera, la promoción aniversario es de 6 cuotas sin interés en todos los rubros y sin costo financiero para el comercio. En tanto que, para compras con tarjeta Tuya, el beneficio es de 3 cuotas sin interés.

Los comercios adheridos pueden consultarse en la web www.nbch.com.ar/promociones

Activar Billetera es muy sencillo, sólo hay que enviar un mensaje en WhatsApp al 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos. Quienes ya tienen Tuya, se incorpora en forma automática en todas las versiones: Tuya tradicional, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme.

Para comprar con Tuya a través de Billetera sin tarjeta y con el celular, se debe enviar un mensaje en Whatsapp 362 515 6224; seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago A) Tarjeta Tuya y seleccionar la tarjeta con la que se desea realizar el pago (Tuya tradicional, Tuya Recargable, Tuya Joven o Tuya Pyme); ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

En tanto, para vender con Tuya en Billetera, los comercios que ya están adheridos a la tarjeta chaqueña, no tienen que hacer ninguna gestión adicional. Simplemente, deben registrarse en la aplicación NBCH24 Comercios –disponible en Play Store y Apple Store-, y habilitar el punto de venta.

Ante dudas o consultas, pueden comunicarse al 08008886224 o en WhatsApp 3624161290 con el equipo de soporte para atención a comercios.

La adhesión a la promoción Aniversario de Resistencia es automática para comercios que operan con Tuya y Billetera. No tiene costo financiero y es un beneficio exclusivo para comercios de la ciudad capital.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Publicaciones Similares