| |

DEFENSA DEL CONSUMIDOR: CONTINÚAN

LOS OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN EN COMERCIOS

En las últimas semanas, las y los inspectores de esta dependencia concretaron tareas de monitoreo en supermercados e hipermercados, en talleres de revisión vehicular y entidades financieras.  

La Dirección de Defensa del Consumidor continúa durante este verano con los operativos de fiscalización a locales comerciales de distintos rubros en la provincia.

De esta manera, Defensa del Consumidor dio continuidad al trabajo desplegado a lo largo de los últimos dos años en todo el territorio chaqueño.

En el caso de los supermercados e hipermercados, la fiscalización giró en torno al relevamiento de productos que forman parte del programa Precios Cuidados.

En tanto que las visitas a los talleres de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) responden a quejas de parte de usuarios por demoras en el cumplimiento de los turnos registradas en las últimas jornadas.

Finalmente, el equipo de fiscalización verificó el funcionamiento de los turneros en entidades financieras, también a partir de reclamos recogidos recientemente.

Publicaciones Similares