| |

BARRANQUERAS: GOBIERNO RECUPERA Y REFUNCIONALIZA

ESPACIOS PÚBLICOS PARA EL USO DE LAS Y LOS VECINOS

Junto al Municipio de la ciudad portuaria la cartera de Gobierno avanza en la recuperación de espacios verdes de barrios populosos, que estaban en situación de abandono, para el aprovechamiento de las familias.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo recorrió en Barranqueras, junto a la intendenta Magda Ayala, las obras de recuperación y refuncionalización de tres plazoletas que estaban en condiciones de abandono. Participó también el subsecretario de Asuntos Políticos y Relaciones con la Comunidad Hugo Benítez.

Estas obras, que se ejecutan en los barrios 86 y 500 viviendas, comprenden la restauración de juegos infantiles, luminarias led, máquinas para ejercicios físicos y la colocación de bancos y arbolados. “La calidad de vida de las y los vecinos en las ciudades se mide también por la cantidad y las condiciones en las que se encuentran sus espacios públicos, entendiendo que son lugares de encuentro, recreación y entrenamiento, por eso vamos a seguir trabajando junto al Municipio para que Barranqueras siga en este proceso de transformación con infraestructura de calidad”, expresó Chapo.

La intendenta agradeció el apoyo del gobierno y recordó que recientemente se inauguró el cerco perimetral de una de las comisarías y las refacciones en el Cuartel de Bomberos. “Es importante saber que las intervenciones que venimos realizando no solamente son en espacios públicos, sino también en distintos barrios en los que desde hace 20 años no había una intervención con respecto a la luminarias”, afirmó. 

Publicaciones Similares