| |

CHARATA: PROVINCIA Y MUNICIPIO IMPLEMENTARÁN POLÍTICAS

AMBIENTALES Y TERRITORIALES

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente y la intendenta acordaron la conformación del Equipo Hábitat, infraestructura básica en distintos barrios, creación de espacios verdes y regularización dominial, entre otros proyectos.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira se reunió con la intendenta de Charata Alejandra Campos con el fin de diagramar una agenda de trabajo para 2022. Entre los temas más importantes destacaron la constitución de un Equipo Hábitat para la parquización y el mantenimiento de los espacios verdes en la localidad y trabajos de infraestructura básica en los barrios Centenario y Juan José Valle.

Además, ambas partes planificaron trabajar en el saneamiento del basural en el barrio Esperanza y transformarlo en un espacio verde para la recreación ciudadana. “Seguiremos profundizando el programa de tratamiento, disposición final y reciclado de residuos sólidos urbanos mediante el fortalecimiento hecho en la planta local”, expresó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente.

Por último se avanzará con el plan de regularización dominial para el municipio, generando los Registros Únicos de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) en las áreas correspondientes y su posterior titularización.

Publicaciones Similares