| |

La Selección Argentina recibirá a Colombia en Córdoba

por las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección argentina recibirá a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el próximo primero de febrero por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El elenco dirigido por Lionel Scaloni ya está clasificado a la Copa del Mundo y volverá a disputar un encuentro en la ciudad cordobesa después de tres años ya que la última vez fue en noviembre de 2018 frente a México, partido que terminó ganando el equipo argentino por 2 a 0.

En el mencionado estadio de Córdoba, la Selección argentina ganó diez partidos, empató uno y perdió sólo en una oportunidad en un encuentro frente a Paraguay por 1 a 0 el cual se jugó en 2016 por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Antes de enfrentarse a Colombia, el equipo albiceleste visitará a Chile, en Calama, ciudad que sen encuentra a 2.260 metros sobre el nivel del mar, el 27 de enero, por la decimoquinta jornada del certamen. En tanto, el último partido de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas será como local frente a Venezuela por la decimoséptima fecha en un partido que se llevará a cabo en marzo y que, según trascendió, la idea de Claudio Tapia es que se dispute en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde el conjunto nacional jugó ante Chile.

La Selección argentina se encuentra en la segunda posición de la tabla de las Eliminatorias con 39 unidades, mientras que Brasil es el líder con 45 puntos. En cuanto a los próximos rivales del conjunto dirigido por Scaloni, Colombia está en la cuarta ubicación con 17 unidades, mientras que Chile se ubica sexto con 16 puntos y, por el momento, se está quedando afuera del Mundial por segunda vez consecutiva.

Por otra parte, Argentina y Brasil tienen un partido menos por el partido que debía disputarse en San Pablo y que fue suspendido a los cinco minutos del primer tiempo por las autoridades sanitarias locales.

Fuente: Noticias Argentinas

Publicaciones Similares